miércoles, 26 de junio de 2013

Vlogs

¡Hola a todos!

Hoy voy a hablaros de los vlogs. Hace apenas unos meses que he vuelto al mundillo de las bjds, y descrubrí hace poco este nueva vía de vivir el hobby: los vlogs. Básicamente consiste en que personas que adoran las muñecas suben videos sobre sus planes, sus progresos con las muñecas, las aperturas de las cajas, etc. La verdad es que me he enganchado. Creo que es genial verles la cara a estas personas y escucharles la voz, sobretodo cuando estan tan excitados y felices con sus proyectos muñequiles. Me parece genial que estas personas compartan su manera de ver el hobby con los demás, ¡es tan entretenido!

Y os preguntaréis....¿por qué no te animas tu? Pues bien, me da mucha vergüenza (y también pereza). Aun así, disfruto mucho viendo los vídeos, creo que es una manera estupenda de vivir el hobby. Me alegra que estas personas se hayan animado porque disfruto mucho de los vlogs.

Por otro lado, las cuerdas de Hyo ya están conmigo por lo que pronto podré montarla y por fin sacarle fotos.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios: