jueves, 27 de junio de 2013

Cuerpos

Hola a todos

La cabecita de Seoul Ji ya ha llegado, pero no con su par de orejitas elfas, así que cuando la tenga completa haré un post de llegada.

El tema de hoy básicamente son los cuerpos. Ahora me encuentro con una cabeza preciosa que necesita ser encuerpada, pero los problemas son el tipo de cuerpo y el tema económico. Para Seoul Ji, creo que el mejor cuerpo es el de Oasisdoll. Quiero que Seoul Ji tenga varios pares de manos y también pies de tacón. Por ello, el cuerpo de Oasisdoll me parece ideal para ella. El problema es el dinero. Para comprarle el cuerpo tendrán que pasar años.

Pero, ayer  le probé a Sulli el cuerpo de 5stardoll y...¡madre mía! Quiero tenerla encuerpada ya Obviamente el cuerpo deja mucho que desear, pero es que el precio es de risa comparado con el otro. Vale, tiene unos pechos que son capaces de sacar ojos, unas manos sin personalidad, y hace ruidos extraños....pero Seoul Ji cobró vida por unos momentos. Hablando con mi amiga Nayrië, me ha surgido la duda de poder tener ese cuerpo y modificarlo un poco para que así Sulli tenga cuerpo hasta que pueda comprarle el de Oasisdoll. La verdad es que tienta mucho, muchísimo.

Pero de ahí las dudas, ¿me lanzo a la piscina y modifico un cuerpo que en un futuro lejano desecharé? ¿tener a Seoul Ji casi completa hasta pasados años? El cuerpo de 5stardoll podría ser la solución, pero estoy confusa y no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejáis?

miércoles, 26 de junio de 2013

Vlogs

¡Hola a todos!

Hoy voy a hablaros de los vlogs. Hace apenas unos meses que he vuelto al mundillo de las bjds, y descrubrí hace poco este nueva vía de vivir el hobby: los vlogs. Básicamente consiste en que personas que adoran las muñecas suben videos sobre sus planes, sus progresos con las muñecas, las aperturas de las cajas, etc. La verdad es que me he enganchado. Creo que es genial verles la cara a estas personas y escucharles la voz, sobretodo cuando estan tan excitados y felices con sus proyectos muñequiles. Me parece genial que estas personas compartan su manera de ver el hobby con los demás, ¡es tan entretenido!

Y os preguntaréis....¿por qué no te animas tu? Pues bien, me da mucha vergüenza (y también pereza). Aun así, disfruto mucho viendo los vídeos, creo que es una manera estupenda de vivir el hobby. Me alegra que estas personas se hayan animado porque disfruto mucho de los vlogs.

Por otro lado, las cuerdas de Hyo ya están conmigo por lo que pronto podré montarla y por fin sacarle fotos.

¡Hasta la próxima!



jueves, 20 de junio de 2013

Review Cutton Bunny Doll Shop

Hola a todos, hoy me han llegado los ojos que compré en Cutton Bunny Doll Shop. Así que os haré una pequeña review sobre mi experiencia con esta tienda. Los ojos son unos de LEEKE World. Hice el pedido la semana pasada y este lunes ya me lo enviaron por correo ordinario.

Mi sorpresa fue al ver que dentro del paquete había un bolígrafo y dos caramelos, ¡qué ilusión! Aquí os dejo una foto sobre las cosas que contenía el paquete.

Y por fin, ¡los ojos de Hyori! Son preciosos, no me arrepiento de haberlos comprado, me encantan (y le quedan muy bien xD)

Le doy un 10 al servicio de Cutton Bunny Doll Shop, lo recomiendo a todas aquellas personas que como yo, no quieren hacer un pedido directo a la tienda para una sola cosa.



lunes, 3 de junio de 2013

¡La casa por la ventana!

ALDJLASKDJASKDAFA

Sí, el título va muy acorde a lo que os voy contar, y es que hay novedades, ¡y menudas novedades!

Y es que... ¡Seoul Ji va a venir para casa! (Más bien su cabeza jaja)

Un chico del foro de vidas de plástico puso a la venta su cabeza de Hamin a un precio muy asequible para mí, y estaba claro que era Seoul Ji que me llamaba a gritos. Me he tirado a la piscina aunque me ha costado reunir el dinero (¿es mi autoregalo de cumple?jaja). Aunque no pueda encuerparla ni hacerle caso hasta dentro de mucho tiempo, saber que puedo tener la cabeza de Sulli me llena de emoción, cosa que hacía años que no sentía (desde la llegada de Hyo). Así que pronto tendré la cabecita de Sulli rodando por casa, ¡y yo requetefeliz! He estado más de una semana guardándome el secreto, quise esperar hasta hacer el pago...y ¡voilá!

Ya tengo encargadas las gomas para Hyo, y solo me queda pedirle los ojitos, que seguramente sean los de Leeke. Espero poder cogerlos ahora pero no sé muy bien como se presentará la cosa después de la locura de la cabeza de Seoul Ji.

¡Qué nervios!